Deportes
Viernes 29 de Julio de 2016

Del Azul al Celeste, se sumó Ema Díaz

Noveno refuerzo. El volante sanrafaelino, ex Independiente Rivadavia, fichó para Gutiérrez y este jueves se entrenó con su nuevo equipo.

Este jueves se sumó el noveno refuerzo al plantel de Gutiérrez Sport Club. Se trata del volante sanrafaelino de 26 años Emanuel Díaz, quien llega desde Independiente Rivadavia.
Ya se habían sumado Lucas Allosa, Jesús Nievas, Germán Gordillo, Leonardo Rodas, Luciano Silva, Juan Manuel Barrera, Matías Figueroa y Ricardo Rosales
"Estoy con muchas ganas, contento de que Gutiérrez se haya interesado en mí de la manera que lo hizo. Ya arreglé, por lo que ahora queda en mí dar lo mejor para hacer un buen torneo", expresó Díaz.
El mediocampista, a quien el DT Juan Pablo Videla quería en su plantel, comentó: "Eso me motivó más a venir, que el Pollo ya me conocía y me quería. No me ha dirigido antes, me conoce de haberlo enfrentado. Me dijo que me había visto ya de otros partidos. Sabe bastante de mí por lo que noté hoy (por ayer) cuando hablé con el".
Para Ema Díaz, será debut en el Federal A, ya que ha vestido la casaca de Huracán de San Rafael en el Federal B y de Independiente Rivadavia en la B Nacional.
"Va a ser un grupo muy peleado y sin duda nos vamos a conocer demasiado. Hubiese sido mejor un grupo con más equipos, pero bueno, también se entiende que lo hagan así por el gasto económico".
"El torneo va a ser muy difícil. Hay clubes muy buenos y con muchas pretensiones", agregó Díaz.
"Elegí Gutiérrez porque la propuesta económica fue buena y porque tanto los dirigentes como el cuerpo técnico mostraron mucho interés por mí".
En cuanto a los refuerzos, Díaz podría haber sido el último en llegar; si bien hay diálogos con un enganche, no es seguro que se sume alguien más.
El Celeste jugará este sábado por la mañana un amistoso con Rodeo del Medio en canchas San Antonio.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios