Espectáculos
Miércoles 21 de Enero de 2015

Del box al cine y ahora al pop

Mike Tyson, el famoso ex boxeador y otrora campeón de los pesos pesados, ahora se "sube al ring" del pop, con la indiscutible reina del género musical, Madonna, en un dueto al tema Iconic, incluido en el nuevo álbum de la diva, Rebel Heart.

El pugilista e incipiente actor neoyorquino de 48 años es una de las grandes sorpresas del disco, que saldrá al mercado el próximo 10 de marzo, pues junto con el rapero Chance The Rapper, interpretará una de las 19 canciones que componen el álbum.

En 2003 Tyson se declaró en bancarrota, después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera deportiva.

A tres años de su anterior grabacion MDNA, Rebel Heart contiene aportaciones de Nas, Diplo, Nicki Minaj, Kanye West y Shopie., sienbdo su primer single a promocionar Living For Love.

El disco presenta los temas Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati, Bitch I'm Madonna (Ft. Nicki Minaj), Hold Tigh, Joan Of Arc, Iconic (Ft. Chance The Rapper & Mike Tyson), HeartBreakCity, Body Shop, Holy Water, Inside Out, Wash All Over Me, Best Night, Veni Vedi Vici (Ft. Nas), S.E.X., Messiah y Rebel Heart.

Fuente: Excelsior.mx

Comentarios