Copa Davis
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Del Potro celebró muy emocionado y con lágrimas su triunfo

"Vinimos a sorprender, lo hicimos durante todo el año y falta un paso más", manifestó el tenista tandilense luego de la resonante victoria ante Cilic.

El tandilense Juan Martín Del Potro, con un alto grado de emoción, celebró su triunfo en el cuarto punto de la final de Copa Davis ante el croata Marin Cilic, señaló que el equipo fue a Zagreb "para sorprender" y que solamente resta "un paso más" para la obtención del preciado trofeo.

"Vinimos a sorprender, lo hicimos durante todo el año y falta un paso más", manifestó Del Potro, con lágrimas en los ojos, luego del triunfo resonante ante Cilic, luego de haber estado dos sets abajo.

"Estoy todo acalambrado, me quebré el dedo derecho, pero sirvió para ganar y ahora hay que esperar. Nunca había dado vuelta un 0-2, pero qué mejor hacerlo acá en el último partido del año", apuntó el tenista tandilense.

Del Potro remarcó que el equipo argentino hace "todo lo posible siempre" para representar al país y agradeció a los hinchas que le dieron fuerzas cuando estuvo a punto de retirarse por una lesión en la muñeca izquierda que lo mantuvo inactivo por un año.

Juan Martín Del Potro, la raqueta número 1 de la Argentina, derrotó en 4 horas 53 minutos al croata Marin Cilic por 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3, en el cuarto punto de la final de la Copa Davis e igualó 2-2 la serie definitiva que ambos equipos disputan en Zagreb. La definición por el título se dará en el siguiente punto que sostendrán el azuleño Federico Delbonis y el local Ivo Karlovic.

Comentarios