Deportes
Jueves 04 de Agosto de 2016

Del Potro enfrentará a Djokovic en su debut en los JJ.OO.

Los argentinos no fueron beneficiados en el sorteo del cuadro masculino de tenis. Delbonis enfrentará a Nadal, Pella a Kohlschreiber y Mónaco a Basic. Pico podría chocar con Murray en la segunda ronda. 

Este jueves se conoció el cuadro del tenis masculino de los Juegos Olímpicos y las noticias no fueron buenas para los argentinos. Del Potro y Delbonis no fueron beneficiados con el sorteo y tendrán un estreno muy complicado en su ilusión por una medalla.
Djokovic será rival de Del Potro y Nadal estará ante Delbonis en la primera fase. Guido Pella tampoco la tendrá fácil ante Kohlschreiber (23º) que es el mejor tenista alemán del momento.
El duelo de Nole y Delpo tiene un antecedente olímpico en Londres 2012. El tandilense superó al serbio en el duelo por la medalla de bronce en el césped inglés. En esa oportunidad el triunfo fue para el argentino.
El sorteo del cuadro de dobles fue más fortuito para los argentinos. Del Potro y Machi González jugarán ante los australianos Guccione-Peers y Delbonis-Durán chocarán ante los rumanos. 

Comentarios