Deportes
Martes 20 de Septiembre de 2011

Del Potro: "Nos merecemos el pase a la final"

En su llegada al país tras sellar el pase a la definición de la Copa Davis, el tandilense expresó su felicidad por lo que consideró como "un golpe". Dijo que España es el favorito en la final.

Juan Martín Del Potro fue el último de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis que llegó al país tras clasificarse a la final: "Nos merecíamos clasificar", sentenció apenas arribado.

En cuanto al partido ante Djokovic, que decretó la estadía de la Argentina en la final, el tandilense dijo: "Estaba todo encaminado, me sentía bien y confiado de hacer un buen papel y además dentro de la cancha sentía el respaldo de todo el equipo", remarcó.

Del Potro contó que habló con el número uno luego de que éste se retirara por lesión: "Estaba triste por su lesión pero estaba contento por nosotros".

Además, el argentino mejor rankeado en la ATP opinó que el equipo "se merecía estar a la final", y apuntó que para esa instancia se deberá mejorar el dobles: "Es el punto que tenemos que trabajar más".

Por último y ya en cuanto a la final, Del Potro indicó: "Con Nadal será muy compicado, es el rey del polvo, pero confiamos en lograr algo bueno como ante Serbia. Si vamos con perfil bajo, predispuestos a jugar y haciendo lo mejor tal vez tengamos un buen resultado".
 

Comentarios