Deportes
Lunes 19 de Enero de 2015

Del Potro recibió consejos de otros tenistas

Luego de ser baja en el primer Grand Slam de la temporada 2015, a causa de la lesión de la muñeca, muchos tenistas le brindaron su apoyo.

Juan Martín Del Potro, recibió los consejos de Rafael Nadal: "Lo lógico es ponerse bien e intentar jugar, y si él no puede jugar el revés con dos manos, yo intentaría pegar el revés con una mano" opinó luego de la victoria contra el ruso Yuzhny.

El español, actual número tres del ranking mundial, expresó su sorpresa por la ausencia del tenista argentino en el Grand Slam: "Del Potro es un jugador de los que ha tenido más mala suerte. Lo saludé, le di un abrazo, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba más o menos bien. Por eso me sorprendí cuando renunció al torneo".

El número 1 del mundo aprovechó un momento en la conferencia de prensa en Australia para apoyar a Del Potro: "Definitivamente es una gran pérdida para el torneo”.

Del Potro ubicado en el puesto número 276 en el Ranking de la ATP, retornó a la actividad la semana pasada en Sydney donde llegó hasta los cuarto de final de ese torneo que lo había ganado en el 2014.

Comentarios