Deportes
Martes 17 de Febrero de 2015

Del Potro sigue bajando

Con la nueva reactualización del escalafón, el tandilense, quien permanece sin jugar por una lesión en la muñeca izquierda, descendió 281 posiciones y se ubica 621º en la nómina de la ATP.

La inactividad le pasa factura en el ranking a Juan Martín Del Potro. Con la nueva reactualización del escalafón, el tenista tandilense, quien permanece sin jugar por una lesión en la muñeca izquierda, descendió 281 posiciones y se ubica 621º en la nómina de la ATP.

Del Potro, quien fue nuevamente intervenido quirúrgicamente por la lesión en la mano, se recupera en EEUU con la ilusión de regresar a la competencia en el comienzo de la gira europea sobre canchas lentas.

Los únicos dos argentinos que están entre los cien primeros puestos del ranking y mejoraron posiciones fueron el porteño Diego Schwartzman, que pasó del puesto 66 al 62, mientras que el tandilense Máximo González escaló del 100 al 96.

El serbio Novak Djokovic sigue como cómo líder, aventajando al suizo Roger Federer, su inmediato perseguidor, en casi cuatro mil puntos.

Comentarios