Política
Lunes 20 de Abril de 2015

Del Sel: el mensaje de la gente es que “si se vota a los corruptos, vamos a estar peor”

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, aseguró que fue “una noche de alegría”, en la que “la gente ha entendido que tiene que participar”, en relación al desempeño que obtuvo en las PASO santafesinas, donde se impuso al Frente Progresista Cívico y Social.
En declaraciones a DyN, al término de los festejos en el comando de campaña ubicado en la ciudad de Rosario, Del Sel agregó que el mensaje de la gente es que “si se vota a los corruptos de un gobierno nacional denunciado, vamos a estar peor”.
El aspirante a la gobernación señaló que el desempeño del PRO no es sólo su esfuerzo, sino “de cientos de personas y miles de santafecinos que acompañaron con el voto” y destacó que la noche del domingo fue de “alegría”.
“Para mí, hoy representa que la gente ha entendido que tiene que participar y el mensaje es que si vota a buena gente vamos a estar mejor, si vota a los mismos va a estar igual, pero si vota a los corruptos de un gobierno nacional denunciado vamos a estar peor”, expresó el postulante macrista.
Con relación a la importancia de los comicios para la candidatura presidencial del referente del PRO, Mauricio Macri, señaló: “Ojalá ayude a Mauricio, creo que acá tiene que haber un presidente distinto y ese es Macri, por todo lo que hizo en la ciudad de Buenos Aires”.
Por último, advirtió que los santafesinos señalaron en las urnas que el socialismo “no han hecho las cosas bien en los últimos ocho años, porque no se ha mejorado la calidad de vida de las personas, y creo que el tema de la inseguridad el narcotráfico los ha afectado”.

Comentarios