Deportes
Sábado 27 de Febrero de 2016

Delbonis cayó eliminado en el ATP de San Pablo

El azuleño perdió en cuartos de final y no quedan argentinos en el torneo.

Con la caída de Federico Delbonis en los cuartos de final del ATP 250 de San Pablo no quedan tenistas argentinos en competencia en los torneos de esta semana. El azuleño, 49º del rankig mundial, sucumbió ante el español Iñigo Cervantes (65º) por 7/6 (6), 2/6 y 6/4 y quedó eliminado.

El zurdo Delbonis, quien ganó el único torneo ATP de su carrera justamente en San Pablo, hace dos años, se había instalado en cuartos de final tras dejar en el camino a su compatriota Diego Schwartzman (83º), pero ayer no pudo ante el ibérico, con quien se había enfrentado solamente en un Future en 2007, cuando tenía 17 años, en España y que cuyo partido ganó por 6/4 y 6/1. Sin embargo, ayer aunque batalló durante 2 horas y 27 minutos, no pudo seguir en carrera.

En otro orden, ayer se supo que producto de que aún no se encuentra en las mejores condiciones para competir (se operó el menisco de la rodilla izquierda a principios de mes), el suizo Roger Federer anunció que no estará en el primer Masters 1000 del año, Indian Wells. Como en los últimos aós tampoco compite en Miami su reaparición se dará recién en Montecarlo, sobre ladrillo.

Comentarios