Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Delincuentes armados asaltaron un restaurant, robaron la recaudación y a los clientes

El monto de lo sustraído supera los 20 mil pesos. Encañonaron a la propietaria del negocio y a los comensales los obligaron a tirarse de cara al piso.

Como en las películas, cuatro ladrones armados irrumpieron en un local de comida y sin escrúpulo alguno, encañonaron a la propietaria y amenazaron a los clientes.
Entre el efectivo que sacaron de la caja registradora y lo que pudieron tomar de los comensales, los encapuchados se alzaron con más de 20 mil pesos. Después escaparon en un automóvil con vidrios polarizados.
En un arduo rastrillaje de la zona, la policía aprehendió a cuatro sospechosos y trabajaban arduamente para dilucidar si efectivamente fueron los autores del atraco.
El asalto se produjo en los primeros minutos de este domingo en "Lomo por Metro" que se encuentra en las inmediaciones de avenida Balloffet y Sarmiento.
En la previa del Día del Trabajador, mientras los comensales degustaban unos exquisitos lomos, los cuatro delincuentes irrumpieron en el negocio al mejor estilo hollywoodense, apuntando sus armas a los cuatro costados.
El primero encañonó a la dueña del negocio y la obligó a entregar la recaudación, unos $15.000, en tanto el resto de la banda obligó a los clientes a postrarse con la cara al piso y uno a uno les fueron sacando la billetera, relojes, alhajas y celulares.
En cuestión de minutos, los encapuchados se hicieron del botín, salieron del local y escaparon en raudamente.
Según la declaración de los testigos, los asaltantes se movían en un automóvil de color claro que tenía los vidrios polarizados.
Tras el atraco, personal de la UEP aprehendió en las inmediaciones del barrio Ingeniero Balloffet a cuatro personas que se movilizaban en un Peugeot 504 y fueron trasladados a la Unidad Investigativa. Sin embargo, la policía todavía no podía asegurar que encarcelaron a los autores del robo.
Varias medidas ordenó la justicia para intentar esclarecer el violento asalto. 

Comentarios