Policiales
Jueves 13 de Agosto de 2015

Delincuentes asaltaron a una familia con sus 6 hijos, los ataron y robaron $20 mil

Ocurrió en El Cerrito. Fueron cuatro asaltantes encapuchados.

Un matrimonio y sus seis hijos vivieron un momento de terror cuando fueron sorprendidos en su vivienda por cuatro asaltantes que encapuchados y armados agredieron al hombre, los ataron y les robaron $20.000 y celulares.
Según el reporte policial el hecho ocurrió en una casa de la calle Adolfo Calle al 4.600 aproximadamente cuando la familia, compuesta por un matrimonio de 38 años y sus seis hijos menores de edad descansaban en el interior refugiados de la lluvia.
En un momento todo cambió y la tranquilidad le dio paso al terror cuando cuatro delincuentes con sus rostros tapados entraron a la casa y a la fuerza obligaron a la familia a quedarse quietos, golpeando incluso al hombre dueño de casa. Luego ataron a todos de pies y manos y exigieron la entrega de dinero.
Finalmente, según informó la Policía, se alzaron con $20.000 y algunos celulares para luego huir raudamente por las calles de El Cerrito, dejando a la familia con el shock y la impotencia de vivir un momento como ese.
Como en la mayoría de los casos de robos en casas, no hay detenidos en esta causa que quedó radicada en la Comisaría Octava por “averiguación robo agravado en poblado y en banda”.

Comentarios