Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Delincuentes llamaron a un anciano a Mendoza y le mintieron para que entregue $43 mil por su hijo

La víctima tiene 79 años. Los estafadores dijeron que necesitaban dinero para operar a su hijo accidentado en San Juan. Él viajó y pagó sólo $7 mil; luego le pidieron más pero no accedió. 

Un mendocino de 79 años fue víctima de una estafa virtual, por medio de la cual le robaron dinero en San Juan. Lo llamaron por teléfono y le dijeron que su hijo, quien es taxista, estaba internado en la provincia luego de sufrir un accidente y necesitaban dinero para operarlo.
Todo comenzó en los primeros minutos de este jueves, cuando los delincuentes se comunicaron con el hombre a su casa de Guaymallén, y le contaron la falsa situación de su hijo.
Ante la desesperación, el hombre viajó a ésta provincia sin pensarlo ni avisarle a nadie y allí se encontró con dos personas a quienes les entregó 7 mil pesos para la supuesta operación de su hijo.
Antes de irse, los delincuentes le indicaron que en la mañana debía entregarles otros $36 milpara la operación de su hijo, según publicó Diario Uno.
Otro hijo del hombre alertó a la Policía luego de enterarse que su padre estaba en la vecina provincia y se contactó con su hermano quien estaba sano y salvo en Mendoza, sin haber sufrido ningún accidente.
Los efectivos de la localidad se contactaron con sus pares sanjuaninos para que buscaran a la víctima y así fue como lo encontraron en un hotel. 
El supuesto accidentado al enterarse que su padre estaba aquí por una estafa virtual viajó de inmediato y lo llevó a su casa de Guaymallén.

 

Comentarios