Economía
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Delivery de choris gourmet

Chorivoy ofrece un servicio para un nicho poco explotado: las fiestas de entre 50 y 100 personas. Los precios de una alternativa distinta a los clásicos pernil,asado o pizzas.

A Tristana Iavicoli se le ocurrió que podía ser una buena alternativa hacer un delivery de choripanes gourmet y no se equivocó.

Pensando en los eventos familiares o en las fiestas chicas que representan demasiado trabajo para que el anfitrión se haga cargo de la comida, esta emprendedora mendocina pensó que la alternativa de llevar el servicio a domicilio podía funcionar.

Así arrancó Chorivoy en octubre del año pasado.

Los precios del servicio van desde los $40 por persona, si se incluye el choripán (con chorizo copetín bombón) con salsas de acompañamiento, y llegan hasta los $60 u $80 si se suman otros servicios, como bebidas y música.

Iavicoli contó con la participación creativa en la conformación del emprendimiento de su marido, Carlos Sayavedra, y de la diseñadora Martina Persichini.

“Es una alternativa distinta a los clásicos pernil,asado o pizzas, que son los productos que hoy tienen servicio a domicilio. Nosotros llevamos todo, parrilla, vajilla, las salsas; el objetivo es que el anfitrión se despreocupe y los invitados coman muy bien y a la vez se diviertan, ponemos música y preparamos todo al momento de servir”, comentó la líder del proyecto.

“La idea surgió justamente al ver que no estaba explotado el nicho de las reuniones familiares que pueden considerarse grandes, de unas 50 personas, o las fiestas de alrededor de 100 personas, donde a lo mejor el anfitrión no contrata un catering convencional en los que se sirven distintos platos porque es una reunión más informal. Ese es el segmento al que nosotros apuntamos porque nos parecía poco explotado”, refirió Iavicoli.

Se puede conocer más sobre Chorivoy en: Facebook/ Chorivoy o mandando un correo a chorieventos@chorivoy.com. También el teléfono 4321117.

Comentarios