Deportes
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Delpo y sus lágrimas: "Fue mi mejor partido desde mi vuelta"

El tandilense afirmó, tras imponerse al austriaco Dominic Thiem en el Torneo de Madrid, que fue su "mejor partido" desde que volvió al tenis tras sus operaciones.

El tenista argentino Juan Martín del Potro aseguró este martes tras imponerse 7-6 (7/5), 6-3 al austriaco Dominic Thiem en el Torneo de Madrid, que fue su "mejor partido" desde que volvió al tenis tras sus operaciones de muñeca.
"Hice mi mejor partido desde que volví al tenis postoperaciones", afirmó Del Potro, en rueda de prensa, tras el partido que ganó al décimo quinto jugador del mundo.
"Me encontré muy bien, tenía una gran prueba ante un gran jugador", añadió Del Potro, que al final del encuentro soltó toda su emoción.
"Me enfrentaba al mejor rival desde mi vuelta. Sé cuales son mis condiciones y lo mucho que me falta para estar como yo quiero, por eso estar aquí es un logro", añadió el tenista de 27 años.
Del Potro, que llegó a las semifinales del Torneo de Madrid en 2012 en su última participación, llega a la capital española tras su paso por el Torneo de Munich, donde cayó en cuartos de final ante ante el germano Philipp Kohlschreiber.

Comentarios