Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Demi Moore y Ashton Kutcher oficializaron divorcio

La actriz anunció su separación de quien fuera su esposo desde septiembre del 2005. "Con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón decidí terminar mi matrimonio", dijo.

Es con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón que decidí terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa considero ciertos valores como sagrados y es por eso que he decidido seguir adelante con mi vida, fueron sus primeras declaraciones para AP.

Así continúa: Es un momento de cambio para mí y para mi familia, y pido la misma compasión y privacidad que le daría a cualquiera en una situación similar.

Como se recuerda, en los últimos días la pareja se comunicaba frecuentemente por Twitter con sus millones de seguidores sobre los rumores de infidelidad por parte de Ashton Kutcher.

Demi y Ashton contrajeron nupcias en septiembre del 2005 y hasta hace pocos meses fueron una de las parejas más poderosas y consolidadas de Hollywood; sin embargo, la prensa filtró la noticia de una orgía de Kutcher con seis mujeres mientras, supuestamente, la pareja trataba de salvar su matrimonio. RPP. Perú / Foto: EFE

Comentarios