Más noticias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Demoraron al que difundió una foto falsa de una bola de fuego

Había mostrado una imagen con la caída de un meteorito y dijo que se trataba de un meteorito que era la probable causa de una explosión en Buenos Aires. 

El joven que dijo este lunes haber visto caer una "bola de fuego" antes de la explosión de una vivienda en el partido bonaerense de Esteban Echeverría fue demorado por "falso testimonio", confirmaron fuentes policiales.

Los voceros policiales consultados dijeron que la persona detenida "cambió sus dichos" tras ser interpelado por funcionarios judiciales. El joven fue quien generó las especulaciones sobre la caída de un meteorito al difundir imágenes de un elemento de color rojo cruzando el firmamento.

Ahora las pericias se centran sobre las garrafas que se encontraban en uno de los domicilios que fue blanco de la explosión. Puntualmente, se incautó una garrafa de 45 kilos que estaba conectada en forma clandestina a un horno que se utilizaba para hacer pizzas que estaba destruido.

Las pericias preliminares indican que de esa conexión se habría producido una fuga que generó la explosión que provocó la tragedia en la provincia de Buenos Aires. De confirmarse esta información, caería la hipótesis que hablaba de la caída de un meteorito o chatarra espacial en el lugar.

Fuente: A24.com

Comentarios