Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

Denis y el Papu Gómez anotaron en el empate del Atalanta

Atalanta, con tantos marcados por los argentinos, igualó este domingo 2-2 con Empoli, en un partido de la fecha 32 de la Serie A de fútbol de Italia, que tiene como cómodo líder a Juventus.

Atalanta, con tantos marcados por los argentinos Alejandro Gómez y Germán Denis, igualó este domingo 2-2 con Empoli, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de fútbol de Italia, que tiene como cómodo líder a Juventus.
El Papu Gómez, ex volante ofensivo de San Lorenzo y Arsenal, convirtió el primer tanto de la escuadra de Bérgamo, a los 43m. de la primera etapa.
Mientras que Denis, ex atacante de Independiente, sumó su octava conquista en la campaña en tiempo de descuento, cuando se cumplía el tercer minuto de tiempo adicional.
En Atalanta, que ocupa provisoriamente la decimoséptima colocación con 31 puntos, también actuó el ex enlace de Racing y Vélez, Maximiliano Moralez.
Los goles del Empoli, ubicado en el decimosexto lugar con 35 puntos, fueron obra de Riccardo Sapponara y Massimo Maccarone.
Juventus, sin la presencia como titular de Carlos Tevez pero con el tucumano Roberto Pereyra (ex River), se enfrentaba a Torino en el clásico de la ciudad de Turín con el propósito de alcanzar el triunfo que le permita festejar su cuarto título consecutivo de Liga.
 

Comentarios