Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Denuncian el abuso sexual contra una mujer en una obra en construcción

Ocurrió este martes por la noche en Malargüe. El presunto autor está detenido y quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. 

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles a la madrugada acusado de ser el autor material de un abuso sexual contra una mujer de 28 años. El hecho ocurrió en Malargüe cuando la víctima regresó a una obra en construcción para retirar algunas pertenencias y fue abordada por el sereno, que la habría llevado a una habitación donde la sometió sexualmente. 
Es que esta mujer vivió en ese lugar ubicado en San Martín y Beltrán y cuando comenzó la obra hace unos días se mudó. Este martes volvió a buscar algunas de sus pertenencias y allí se encontró con el acusado. 
El joven la invitó a pasar y en el camino la encerró en una habitación que tenía un colchón. Allí a la fuerza la abusó sexualmente y luego escapó. 
La mujer, como pudo, se retiró de la obra y denunció el hecho en la Comisaría 24, que solicitó instrucciones al juez Gabriel Ravagnani.
El magistrado ordenó la detención del joven que fue aprehendido esta madrugada, en inmediaciones de la obra en construcción, por personal de Investigaciones.
El sospechoso quedó detenido en esa dependencia policial y será trasladado a San Rafael donde será indagado por el juez. 

Comentarios