Policiales
Lunes 31 de Agosto de 2015

Denunciaron a docentes por tener sexo en un colegio

Un grupo de padres de alumnos, que asisten a un establecimiento educativo del interior del departamento santiagueño de Avellaneda, radicó una denuncia en contra de docentes, ya que sus hijos le manifestaron que “vieron a los maestros manteniendo relaciones sexuales en la institución”.
Además, aducen que los amenazan con desnudarlos en el baño, cuando se pierden algunos útiles escolares en el aula. Los padres se presentaron en las oficinas de Derechos Humanos de la capital de Santiago del Estero y en el Consejo de Educación de la provincia, con el fin de denunciar a los maestros que dan clases en una escuela rural, que está ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Brea Pozo, en el límite de los departamentos San Martín y Avellaneda.
Fuente: Crónica
De acuerdo con lo expuesto por los progenitores, todo comenzó cuando sus hijos, de entre 6 y 15 años, tuvieron un cambio brusco de conducta. Al tratar de saber qué estaba pasando, decidieron acudir a un psicólogo, y luego de varias entrevistas, en dibujos realizados por los estudiantes, se pudo determinar el motivo que los llevó a adoptar un comportamiento diferente.

Comentarios