Zona sur
Jueves 10 de Marzo de 2016

Denunciaron a un médico por andar desnudo

El hombre andaba sin ropa por el hall de su vivienda y fue visto por una vecina. La inusual situación ocurrió en Malargüe.

Un médico de la ciudad de Malargüe fue denunciado por andar desnudo en el hall de su casa el miércoles a la tarde.
El inusual hecho fue advertido por una vecina que vive enfrente del hombre en cuestión y lo denunció en la Comisaría 24 de ese departamento.
Todo comenzó cuando ese día a las 18.30 la mujer se aprestaba a salir a la calle en su automóvil y se sorprendió al observar a su vecino totalmente desnudo.
“La persona está identificada, es un profesional médico y se le va a imputar el delito de exhibiciones obscenas por instrucción de la fiscalía que está en turno”, indicó a UNO San Rafael una alta fuente policial.
Explicó que “la denunciante iba a buscar a sus hijos, se va a subir al auto y ve al tipo sin nada en el hall de su casa, el hombre estaba dentro de la línea de su propiedad pero expuesto a la vía pública, a ser visto por los demás”.
Ante semejante panorama, la mujer le recriminó al vecino por su actitud exhibicionista, pero no tuvo respuesta de esta persona.
Ahora “el tema está en trámite judicial, la persona fue citada para ser indagada y quedará a disposición de la fiscalía para investigar esta situación anómala”, añadió la fuente.

Comentarios