Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Denunciaron y arrestaron a un celador de un colegio por abusar sexualmente de un nene de 6 años

Tiene 28 años y fue atrapado en la escuela Pedro Serpes, de Junín, donde trabajaba. En el 2013 estuvo preso por atropellar y matar a una joven de 21 años que estaba embarazada de 5 meses.

Un hombre de 28 años, celador de una escuela de Junín, fue detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente de un nene de 6 años. El hecho ocurrió en el colegio Pedro Serpes donde se desempeñaba como celador.
Según se pudo conocer, el jueves 20 de agosto en nene de 6 años volvió a su casa en medio de llantos y ante la insistencia de su madre para saber qué le pasaba, el pequeño contó a su manera que habían abusado de él.
Inmediatamente la mujer llevó a su pequeño al médico e hizo la denuncia en la Oficina Fiscal de Rivadavia, donde con el adelanto de los resultados médicos y los primeros estudios psicológico, ordenaron la detención del celador de la escuela Pedro Serpes, ubicada en calle Coria y Carril Centro, de Ingeniero Giagnoni.
De esa manera, el viernes el acusado de 28 años fue detenido en la escuela y llevado ante el fiscal que lo imputó por abuso sexual agravado con acceso carnal.
Además allanaron su casa de La Colonia, Junín, donde vive con su madre, y secuestraron un celular y una computadora del sospechoso. Estos elementos serán analizados para determinar si hay material que pueda comprometerlo aún más.
Antecedente
En septiembre de 2013 atropelló y mató a una joven de 21 años que estaba embarazada de 5 meses, quien circulaba en su bicicleta.
El hecho ocurrió en La Colonia, por donde manejaba su VW Gol. Chocó con un colectivo y siguió la marcha hasta que embistió a Marianela Olmedo (21) quien circulaba en su bicicleta.
Algunos testigos aseguraron que llevó a la mujer en el capot de su auto por unos 100 metros, hasta que se cayó y siguió su marcha.
En el lugar se le había caído la patente del auto, por lo que los Policías llegaron hasta su casa, donde su madre indicó que llegó y se acostó a dormir. El auto tenía signos de haber tenido un accidente.
El hombre fue detenido e imputado por homicidio culposo con dolo eventual y pasó al penal. Pero poco tiempo después la causa quedó solo como homicidio culposo y quedó en libertad.

Comentarios