San Rafael
Sábado 16 de Abril de 2016

Denunció que su ex pareja le fracturó el pómulo tras un año y medio de acoso y amenazas

La mujer fue atacada a golpes este martes en calle Chile. Desde que se separaron hace un año y medio, su ex pareja la acosa y la amenaza. 

Un verdadero calvario vive en una mujer de 37 años que este martes fue atacada a golpes por su ex pareja, que la persigue desde que se separaron hace más de un año y medio. 
Es que Natalia tuvo que huir de Rincón de Los Sauces donde vivía con 4 de sus 5 hijos tras las sucesivas amenazas e insultos que lo propinaba el padre de su última beba. 
Cansada de los malos tratos, hece un tiempo Natalia decidió escapar hacia San Rafael con el menor de sus hijos y su actual pareja, pero el escondite no duró mucho tiempo porque Ricardo viajó hasta el departamento y luego de seguirla con su auto la abordó a pocos metros de su actual trabajo, según denunció.
Allí la increpó porque sostenía no poder ver a su hija y tras abrir la puerta del vehículo de Natalia, la tomó del cuello y le aplicó tres trompadas, una de ellas le fracturó el pómulo. La escena fue advertida por una parejita que rápidamente dio aviso a la Policía y un agente que presta servicios en la Comisaría 32 se acercó hasta el lugar pero no pudo impedir la agresión. 
El joven de 29 años, oriundo de San Rafael, huyó y por ahora nadie lo pudo ubicar. 
Dolorida y shockeada por el mal momento, Natalia denunció el hecho en la sede policial y solicitó urgentemente una orden de restricción de acercamiento que aún no pudo ser notificada.
"Aparentemente el hombre estaría oculto en la casa de sus padres", dijo Natalia a UNO de San Rafael y agregó que "estoy muerta de miedo porque desde hace casi dos años que vivo este infierno". 
La pareja se conoció en Bahía Blanca y luego emigró a Rincón de Los Sauces donde Ricardo empezó a trabajar en una empresa que brinda servicios petroleros. Allí formaron pareja y Natalia, que ya tenía cuatro hijos, quedó embarazada de Bianca. 
"A partir del embarazo todo se derrumbó porque Ricardo se volvió agresivo", recordó Natalia y añadió " a los tres meses de embarazo nos separamos porque en cada discusión Ricardo comenzaba a romper toda la casa". 
Así entre idas y venidas, Natalia cursó una orden de no acercamiento debido a los numerosos agravios y amenazas que recibió de parte de su ex pareja que la reclamaba constantemente, hasta que se enteró que Natalia había formado nueva pareja. 
"Eso lo desestabilizó y las agresiones empezaron a repetirse casi todos los días", señaló Natalia, quien recordó que "hasta ese instante nunca me había pegado". 
"Ricardo comenzó a beber", dijo Natalia y "se juntaba con gente peligrosa, por eso decidí no exponer a mi hija a esas situaciones". Sin embargo nada calmó al joven que no dejaba de molestarla a toda hora. 
Es así que ella y su actual pareja decidieron migrar a San Rafael, pero la excursión duró poco tiempo porque Ricardo se enteró del paradero de ambos y también viajó hasta el departamento. 
"En Rincón de los Sauces me sentí desprotegida porque él nunca respetó la orden de no acercamiento y la Justicia nunca lo sancionó", mencionó una angustiada Natalia que reclamó "protección porque tengo miedo que nos pase lo peor". . 

Comentarios