Policiales
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Denunció que un hombre entró a su casa, le tocó la cola y se llevó su billetera

Una joven de 19 años denunció que un hombre entró a su casa en plena madrugada, le tocó la cola y se fue, no sin antes llevarse su billetera.

Por Javier Martín

Una joven de 19 años denunció que un hombre entró a su casa en plena madrugada, le tocó la cola y se fue, no sin antes llevarse algo más que un recuerdo sensorial, porque también le sacó su billetera.
La curiosa denuncia la hizo una mujer en la Comisaría 38 en las primeras horas del domingo, luego de vivir ese perturbador momento.
Según informaron fuentes policiales a www.unosanrafael.com.ar, la joven dormía con la puerta de su casa abierta, ubicada en el asentamiento Costa Esperanza, cuando al despertar vio a un hombre parado junto a su cama, quien le habría manoseado la cola.
El audaz ladrón y tocador huyó rápido del lugar, y pocos minutos después la víctima descubrió que no sólo la había tocado, sino que también le había robado la billetera, ya que pese a buscarla no la encontró por ningún lado.
Aparentemente la joven reconoció al intruso, no se sabe si por alguna característica física o por su cara, ya que habría aportado al menos su apellido a la policía.
El hecho es investigado por personal policial encuadrado, en principio, en “averiguación hurto”, aunque no se descarta que se pueda añadir algún tipo de abuso deshonesto. El hombre es buscado con las características dadas por la mujer.
 

Comentarios