Primicias
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Denzel Washington se pondrá en la piel de Ricardo Darín

El actor interpretará el papel de Darín en el remake de "El secreto de sus ojos". El estudio Warner Bros que compró los derechos del filme de Juan José Campanella.

El dos veces oscarizado Denzel Washington podría tomar el lugar del actor Ricardo Darín en la versión hollywoodiense de El secreto de sus ojos, película dirigida por Juan José Campanella que se llevó el premio de La Academia al mejor film de habla no inglesa en 2009.

Warner Bros. es el estudio que está tras la revisión de la aclamada cinta argentina cuyo guión será convertido para el mercado americano por Billy Ray. Este último, autor de las adaptaciones de Plan de vuelo y Sospechoso Cero, oficiará en esta ocasión también como director.

Si las negociaciones entre Warner y el actor llegan a buen puerto, Washington hará lo propio con Darín y encarnará a ese funcionario de los juzgados a punto de jubilarse que decide escribir una novela sobre uno de los casos que más le marcaron.

El mayor obstáculo para que las conversaciones sean exitosas es la apretada agenda del actor. Washington ya quedó en protagonizar la nueva película de Robert Zemeckis, Flight. En ella interpretará a un piloto alcohólico que, tras casi estrellar un avión, debe hacer frente a su problema con la bebida.

Kelly Reilly (Sherlock Holmes) también estará en el que será el primer film de acción real de Zemeckis desde que en el año 2000 estrenará Náufrago. (www.a24.com)

Comentarios