Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

¡A bueee! Lavezzi marcó un golazo en el empate del Hebei en China

El argentino convirtió este viernes un gol en el empate 1 a 1 que logró su equipo, como visitante, en un partido por la octava fecha de la Súper Liga china de fútbol.

El delantero Ezequiel Lavezzi marcó este viernes un gol en el empate 1 a 1 que logró su equipo, el Hebei, como visitante del Guangzhou, en un partido por la octava fecha de la Súper Liga china de fútbol, jugado en el Yuexiushan Stadium de la provincia de Cantón.

El Pocho Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, abrió el marcador a los 86 minutos para el equipo que dirige el chileno Mauricio Pellegrini, pero apenas un minuto después igualó para Guangzhou el israelí Eran Zahavi.

El puntero de la Superliga es el Guanzhou Evergrande con 19 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 17, Shandong Luneng (un cotejo menos) y Guangzhou R&F con 16 y Hebei con 15 señaló Soccerway.

Por su parte, el ídolo boquense Carlos Tevez jugará este sábado a las 8.35 (hora de la Argentina) para el Shanghai Shenhua como visitante del Henan Jianye.

El equipo de Tevez tiene 10 unidades y está ubicado en el décimo puesto.

Embed

Comentarios