Messi
Domingo 14 de Mayo de 2017

A falta del gol de Messi, Neymar clavó tres y Barcelona goleó

El Blaugrana se impuso por 4 a 1 en su visita a Las Palmas. El brasileño marcó un hattrick y Luis Suárez anotó el restante.

Embed

Barcelona goleó a Las Palmas con tres goles del brasileño Neymar por 4 a 1, como visitante, y se mantuvo como puntero de la liga española junto a Real Madrid que, por su lado, hizo lo propio ante Sevilla, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, como local, en el marco de la penúltima fecha.
Barcelona tiene 87 puntos y mejor diferencia de gol que Real Madrid pero el equipo del francés Zinedine Zidane se pondrá al día el próximo miércoles 17 de mayo cuando visite a Celta de Vigo en un partido postergado de la 21ra jornada.



Embed


El equipo de Lionel Messi, quien sigue sin poder marcar en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, despachó al dueño de casa con tres goles del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez y aguardará un favor de Eduardo Berizzo, DT argentino de Celta, para llegar a la última fecha en igualdad de condiciones.
El otro argentino del "culé", Javier Mascherano, iba a ser titular pero en los trabajos precompetitivos sufrió una molestia en el muslo derecho y fue reemplazado por el juvenil brasileño Marlon Santos.
A una fecha del final, Messi sigue como goleador del certamen con 35 gritos.


Por su parte, Atlético de Madrid se aseguró la tercera posición y el acceso directo a la "Champions" tras empatar con Betis por 1-1, como visitante.
En el "colchonero", que en la semana fue eliminado de la semifinal de la "Champions", ingresó Nicolás Gaitán.
Mauricio Pellegrino le ganó el duelo de entrenadores argentinos a Berizzo con Alavés que venció a Celta por 3-1, como local.
Embed
Embed
Embed


Comentarios