Deportes
Miércoles 05 de Julio de 2017

A pesar de las súplicas, hubo pirotecnia en el Parque

En la semana previa al duelo ante Gremio, la dirigencia de Godoy Cruz hizo un pedido explícito. Los hinchas hicieron oídos sordos.

Fue tema de conversación (y de difusión) en la semana. Los dirigentes de Godoy Cruz pidieron explícitamente a los hinchas que NO utilizaran pirotecnia en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Las razones: evitar posibles sanciones para el club, ya que por reglamento de la Conmebol está terminantemente PROHIBIDO.

Sin embargo, al momento de ingresar los jugadores del Tomba al campo de juego se pudo observar un impactante show de fuegos de artificio que no pasó desapercibido.

Las coloridas luces salían por detrás de la popular Sur, donde se ubicó la parcialidad bodeguera, por lo que no se tiraron desde adentro de la misma, aunque sí fue adentro del Malvinas.


Embed


¿Podría haber sanciones? Este fue el pedido que hizo el club:


"El club Godoy Cruz le informa a sus hinchas que por reglamento de Conmebol está prohibido el uso de pirotécnica en los partidos de Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Les pedimos que acompañen al equipo en las diferentes campañas para darle color a la tribuna sin el uso de elementos prohibidos. Llevar globos azules y blancos o descargar una aplicación de luces en tu celular.

Desde la entidad de calle Balcarce, se le pide a sus hinchas que cumplan con las normativas para evitar sanciones que puedan perjudicar el desempeño de la institución en esta importante competencia".

Desde el club bodeguero emitieron una misiva donde se le realiza un pedido explícito a sus hinchas para evitar ser sancionados por la Conmebol: "No tires pirotecnia".