Deportes
Sábado 13 de Mayo de 2017

Agüero tuvo un puñado de minutos en el triunfo del City

El delantero ingresó en los últimos 12 minutos y recibió una tarjeta amarilla poco después, en el triunfo de su equipo que se impuso sobre el Leicester

Embed

El delantero argentino Sergio Kun Agúero ingresó en los últimos 12 minutos y recibió una tarjeta amarilla poco después, en el triunfo de su equipo, el Manchester City, que se impuso como local sobre el Leicester por 2-1 en un partido jugado por la fecha 36 de la Premier League inglesa, que consagró como campeón anticipado al Chelsea hace 24 horas.

Agüero, ex jugador de Independiente y el Atlético de Madrid, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Raheem Sterling y cuatro minutos más tarde fue amonestado por una infracción, en la victoria que logró el City dirigido por el catalán Pep Guardiola, como local y con los goles del español David Silva y el brasileño Gabriel Jesús, mientras que el japonés Shinji Okazaki descontó para el Leicester.

Embed

En el City atajó el argentino Wilfredo Caballero, surgido de Boca Juniors, y en la defensa jugó Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), mientras que Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en reemplazo del belga Kevin De Bruyne.

Con la victoria, el City alcanzó los 72 puntos y quedó tercero detrás del campeón Chelsea (87) y del Tottenham Hotspur (77) y por delante del Liverpool (70) cuando restan dos fechas para el final.

El Leicester, campeón del fútbol inglés el año pasado, quedó noveno con 43 puntos y no tuvo al delantero argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca).

Embed


Comentarios