Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Ahora es el turno de Godoy Cruz

El Tomba enfrenta este jueves a Banfield por la Copa Argentina. En la cancha de Instituto de Córdoba, el Expreso buscará ganar para avanzar a los cuartos de final. A las 17 por TyC Sports

Con toda la ilusión de meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina, Godoy Cruz Antonio Tomba se medirá este jueves con Banfield, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El partido entre el Expreso y el Taladro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 17, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Godoy Cruz, que todavía no consigue regularidad en su juego, sobre todo fuera de su casa, donde cosecha dos derrotas, suma 6 puntos en la Superliga, merced a las victorias como local sobre Talleres de Córdoba (por 2-1) e Independiente de Avellaneda (por 1-0).

El uruguayo Mauricio Larriera, entrenador del Bodeguero, hará ingresar a Fabián Henríquez y Juan Fernando Garro en lugar de Andrada y Correa respectivamente.

Banfield, con tres victorias y una derrota, marcha tercero en la Superliga, con 9 puntos, por detrás de Boca Juniors (12) y River Plate (10), y es el equipo sensación de la categoría más importante del fútbol argentino.

Probables formaciones
Godoy Cruz
: Leonardo Burián, Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro, Victorio Ramis y Santiago García. DT
Mauricio Larriera
Banfield: Facundo Altamirano, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle, Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertoli, Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT Julio Falcioni.

Estadio Instituto de Córdoba
Árbitro Federico Beligoy
Hora 17 (por TyC Sports)

Antecedentes
Godoy Cruz manda en el historial. Se han enfrentado en 15 oportunidades, con 8 victorias para el Tomba, mientras que el Taladro ganó 3 veces y 4 empates.