Deportes
Sábado 12 de Agosto de 2017

Ajustada derrota de la Academia ante Banco Mendoza

En un partido válido por la 4° fecha del "Clausura" mendocino de básquetbol, Deportivo Argentino cayó en su visita a la capital provincial. Juego correspondiente al Nivel I.

En un partido válido por la 4° fecha del "Clausura" mendocino de básquetbol, Deportivo Argentino cayó en su visita a la capital provincial ante Banco Mendoza por 74 a 71.
Comenzó mejor el dueño de casa que con lanzamientos externos y un juego ordenado debajo de la pintura se fue al descanso ganando por 15 puntos.
En el complemento amaneció mejor la visita que mejoró en su tarea defensiva y poco a poco fue descontando la diferencia en el tanteador.
Los últimos diez minutos fueron vibrantes de principio a fin. Con mucha dinámica, de ida y vuelta. El elenco sanrafaelino estuvo a punto de ganarlo pero el bancario lo cerró mejor y se quedó con la victoria.
Síntesis
Banco Mendoza: Tomás Bajuk 18; Exequiel Cisterna 7; Pablo Ricciardi 5; Ignacio Chimeno 14; Nicolá Prieto 21 (FI); Lucas Rivera 0; Nicolás Villegas 3; Rodrigo Correa 7. DT: Leonardo Fernández
Deportivo Argentino: Juan José Giménez 2; Martín Salas 7; Alfrendo Fernández 19; Luciano González 21; Rodolfo Durbero 4 (FI); Danilo Berruezo 2; Tirso Arriaga 2. DT: Jorge Altamiranda

Estadio: "Dr. Francisco Reig"
Jueces: Ariel Rosas – Leonardo Barotto
Parciales: 24-10; 43-28 y 54-43
Tiros libres: 20/34 (BM) – Argentino SR 22/33 (DA)
Cinco faltas: Bajuk; Villegas (BM); Salas (DA)

Comentarios