Deportes
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Al Bicho de Alfredo Berti se lo dieron vuelta otra vez

Belgrano logró darle vuelta el resultado a Argentinos, lo mismo que le había hecho Patronato la fecha pasada, y lo venció por 2 a 1 en un partido disputado en La Paternal.

Belgrano de Córdoba logró darle vuelta el resultado a Argentinos Juniors y lo venció por 2 a 1 en un partido disputado este sábado por la tarde en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El "bicho" se puso en ventaja por intermedio de Nicolás González, a los 19 minutos, pero el "pirata" alcanzó la igualdad por intermedio del paraguayo Epifanio García, a los 33, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el defensor Cristian Lema, a los 5, de cabeza, le dio el triunfo al "pirata".

Formaciones:

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González, Iván Colman; Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Sergio Martínez Pinto, Mariano Barbieri, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Jorge Ortíz; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.