Deportes
Jueves 06 de Julio de 2017

Al final no habrá un amistoso de la Selección "local" de Sampaoli

Según reconoció un importante dirigente de la AFA, no se llegó a un acuerdo con Bolivia para el encuentro que estaba previsto que se jugara el 19 o 20 de julio.

La Selección argentina a nivel local no tendrá su partido amistoso tal como pretendía el entrenador Jorge Sampaoli, quien incluso tenía pensado hasta los futbolistas que iba a citar.

Según reconoció un importante dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino a NA, no se llegó a un acuerdo con Bolivia para el encuentro que estaba previsto que se jugara el 19 o 20 de julio.

Con este escenario, la intención es que el amistoso se dispute más adelante en una fecha a confirmar ya que la idea de Sampaoli de convocar a jugadores del medio local tiene el aval de esta dirigencia.

Más allá que el motivo oficial de la suspensión fue que Bolivia no podía competir, varios de los futbolistas que iban a ser citados iban a tener problemas para estar ya que estaban de vacaciones o tenían compromisos de Copa con sus clubes, como Independiente, que tenía a Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Alan Franco y Emiliano Rigoni, entre los citados.