Deportes
Viernes 09 de Junio de 2017

Al igual que Messi, hay dos futbolistas que se bajan de la gira

Sampaoli confirmó que el capitán del elenco nacional y el defensor Nicolás Otamendi no viajarán a Singapur por sus respectivos casamientos mientras que tampoco irá el delantero Gonzalo Higuaín.

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli confirmó este viernes que el capitán del elenco nacional, Lionel Messi, y el defensor Nicolás Otamendi no viajarán a Singapur por sus respectivos casamientos mientras que tampoco irá el delantero Gonzalo Higuaín.

"Otamendi no viaja por su casamiento y Messi por lo mismo. Ya estaba planificado de antes", reveló el técnico del conjunto argentino quien además dijo que el atacante de la Juventus no será de la partida en el partido del próximo martes 13.

Al ser consultado acerca de Higuaín manifestó: "A Gonzalo agradecerle que estuvo acá con la intensidad de partidos que viene teniendo".

En tanto, ante la pregunta en relación a la comparación que hizo de Messi al señalar que compararlo con el resto de los jugadores "es como comparar a un gran policía con Batman", Sampaoli dijo: "Lo dije para remarcar la gran diferencia que existe entre Leo y el resto porque él viene siendo y será hasta que juegue el mejor jugador del mundo".

KDV/LDC