Deportes
Jueves 08 de Junio de 2017

Alario, ¿se va o se queda? La palabra de su representante

"El chico no se quiere bajar del barco mientras esté navegando" explicó Pablo Aldave sobre la situación del delantero.

Pedro Aldave, representante del delantero de River Plate Lucas Alario, adelantó este jueves que pretende que el jugador "siga hasta diciembre" próximo en la institución 'millonaria'.

"Muchos clubes llaman por Alario, pero la idea es que siga en River hasta diciembre. El chico no se quiere bajar del barco de River mientras esté navegando", avisó el empresario en medio de los rumores que lo vinculaban con Borussia Dortmund, de Alemania, entre otros clubes de Europa.

La intención de la directiva del club alemán es pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino: 18 millones de dólares, según informaron medios de su país.

Sin embargo, Aldave aclaró: "Puede pasar que venga un club importante y con una oferta muy fuerte".

"Estoy convencido que a Alario lo van a venir a buscar, ahora se tiene que enfocar en la selección argentina. Ya han aparecido ofertas por Lucas, pero la idea es que se quede en River hasta diciembre", reflexionó.

"River siempre se portó muy bien con Alario. De hecho, con el paso del tiempo vemos que fue correcto rechazar la oferta del fútbol chino", cerró Aldave en la nota con el programa radial 'Cómo Te Va'.

El ex centrodelantero de Colón de Santa Fe convirtió 34 goles en 101 encuentros en el fútbol argentino, mientras que en los torneos internacionales marcó 11 tantos en 25 cotejos.