Deportes
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Ángel Correa anotó en la victoria de Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Diego Simeone venció al Athletic de Bilbao por 2-1 como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España de fútbol de primera división.

El delantero argentino Ángel Correa anotó un gol en el triunfo de su equipo, Atlético de Madrid, sobre Athletic de Bilbao por 2-1 como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España de fútbol de primera división.

El ex San Lorenzo, que estuvo en el equipo titular junto con su compatriota Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), marcó su tanto a los 10 minutos del segundo tiempo y abrió el camino para el segundo éxito consecutivo del conjunto conducido por el entrenador nacional Diego Simeone, ya que en la fecha pasada venció a Málaga por 1 a 0, de local.

El otro gol del "Colchonero" lo hizo el belga Yannick Carrasco (28m. ST), quien reemplazó a Gaitán (15m. ST), al tiempo que el volante español Raúl García (45m. ST) descontó para el Bilbao.

Además, el mediocampista Augusto Fernández (ex River Plate) ni siquiera compuso la nómina de convocados por una molestia muscular.

Con esta victoria, Atlético de Madrid suma once unidades y se colocó a cuatro del líder Barcelona, de Lionel Messi y Javier Mascherano, mientras que Athletic de Bilbao se quedó en siete puntos.