Deportes
Jueves 27 de Julio de 2017

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca

El presidente xeneize afirmó que el delantero no seguirá en la institución porque con sus actos extradeportivos "sobrepasó la institucionalidad del club".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que Ricardo Centurión no continúa en la institución porque con sus actos extradeportivos "sobrepasó la institucionalidad del club".

El dirigente indicó que la decisión final de no comprar el pase del futbolista "fue tomada de manera conjunta con el cuerpo técnico".

"Las decisiones futbolísticas se toman junto al cuerpo técnico. Charlamos y pensamos en lo que es lo mejor para el club. Centurión sobrepasó la institucionalidad del club, la imagen y la trayectoria. Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, por su trabajo social, del equipo...", graficó en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Angelici admitió que el futbolista "había rendido adentro de la cancha y le gustaba al cuerpo técnico, pero a veces debemos pensar más en la institución".

"Centurión tiene que empezar a cuidar su carrera y ser profesional no sólo dentro de la cancha. Ni siquiera llegamos a hablar de su contrato", dijo, y negó haberle querido poner cláusulas especiales.

Por último, remarcó que si no hubiera acontecido el incidente de la madrugada del domingo en un boliche, hoy "Centurión estaría en Ciudad del Este, de pretemporada".

NA