Deportes
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Angelici se desligó y le tiró la pelota a Tapia

El presidente de Boca negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA.

El presidente de Boca y vice de AFA, Daniel Angelici, celebró que la Selección argentina vaya a recibir a Perú en La Bombonera y remarcó que la decisión fue de Claudio Tapia.

El dirigente se mostró "contento" y manifestó que se trabajará "para estar a la altura y recibir a la Selección y a todo el público que quiera alentar".

"Es un momento difícil, pero hay confianza. Tenemos buenos jugadores. Vamos a ganar en la cancha de Boca para clasificar", dijo en una rueda de prensa improvisada en el hotel de Mendoza donde está concentrado su equipo.

angelici-tapia1.jpg

Angelici negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA.

"Tapia lo decidió y no tuvo oposición. Se hizo una presentación de AFA y tuvimos la aprobación de FIFA. No hay que especular con esto. Y yo siempre dije que estábamos a disposición", expresó.

Angelici dijo que "no hemos hablado con (Rodolfo) D'Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio.

"No hay que ser chicaneros. No es una cuestión de Boca o River. Hay que apoyar. Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones. El objetivo es que Argentina gane", indicó.