Deportes
Lunes 02 de Octubre de 2017

Antonella Bruni, goleadora y figura en el hockey español

La sanrafaelina marcó tres goles y fue la jugadora más destacada en el triunfo del Complutense sobre el Egara. Partido por la 2° fecha de la División de Honor.

En un partido válido por la 2° fecha de la División de Honor del hockey sobre césped de España, el Complutense goleó al Club Egara por 7 a 1.

Juego donde la sanrafaelina Antonella Bruni convirtió tres goles y fue la MVP del encuentro.

A continuación la crónica del partido de la página oficial de la Federación Española de hockey.

Una presión muy agresiva de las universitarias tuvo sus frutos en forma de gol. El primero tras buena acción ofensiva de las de Jorge Donoso, que terminaba por materializar Berta Agulló. La segunda por parte de Antonella Bruni, a la postre MVP del choque, que anotaba el segundo de bella factura. La argentina ampliaría la renta con el tercero antes del descanso.

En la reanudación continuó el arsenal ofensivo de las madrileñas. Lucía Jiménez marcaba dos nuevos tantos, el segundo propio de una fuera de serie y Antonella Bruni, que certificaba su hat-trick y el sexto para su equipo. Ya en el último período reduciría la ventaja Carola Salvatella, pero minutos después, Cristina Condés cerraba el partido con el séptimo y definitivo.

Comentarios