Deportes
Jueves 12 de Octubre de 2017

Antonio Poblete competirá en la Maratón Internacional de Buenos Aires

La prueba con 42 kilómetros de recorrido se desarrollará el próximo domingo. Además la prueba será considerada como Campeonato Iberoamericano de dicha distancia.

Este próximo domingo desde las 7 de la mañana se disputará Maratón Internacional de Buenos Aires, prueba que además será considerada como Campeonato Iberoamericano de los 42 kilómetros.

Han confirmado su presencia diez mil atletas de diversos puntos del territorio nacional como así también de otros países entre los que se destacan Etiopía, Japón y Kenia.

La Confederación Argentina de Atletismo designó a los atletas que integrarán la Selección Nacional en el Iberoamericano que por segunda vez transitará por suelo argentino, ellos son: Miguel Ángel Bárzola, Pedro Gómez y el sanrafaelino Antonio Poblete, mientras que en damas estará María Luján Urrutia, junto a la alvearense Adela Barrios, Soledad Morlio y Dalila Dovichi.

Poblete participó este año en los 21 (también en Buenos Aires), en el Nacional de montaña en Tandil donde finalizó tercero y en el Mundial en Italia. Además en la distancia madre este año compitió en la Maratón de París.

Comentarios