Deportes
Viernes 09 de Junio de 2017

Argentina cayó sin atenuantes

La Selección masculina de voley sufrió un nuevo revés en la Liga Mundial, al perder frente a Serbia por 3-0, en el inicio del segundo weekend.

La Selección argentina masculina de voleibol sufrió este viernes un nuevo revés en la Liga Mundial, al caer sin atenuantes frente a Serbia por 3-0, en el inicio del segundo weekend que se celebra en Teherán, Irán.

Argentina no pudo repetir la victoria resonante que había conseguido en la pasada edición y cayó con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23, en el inicio de la Zona D1.

De esta forma, el último campeón de la competencia empezó con el pie derecho el segundo weekend del Grupo 1, mientras que la Selección, que acumula una victoria y tres derrotas, buscará recuperarse este sábado ante Bélgica, a las 10.40 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports.

Cristian Poglajen, con quince tantos, fue el goleador del conjunto dirigido por Julio Velasco, que intentó variantes durante todo el partido pero no pudo encontrar el funcionamiento.

Esta es la síntesis del encuentro, según la web especializada "Somos Voley":

Argentina: Maximiliano Cavanna (-), Germán Johansen (5); Sebastián Solé (8), Martín Ramos (4); Cristian Poglajen (15), Nicolás Bruno (1). Líbero: Alexis González.

DT: Julio Velasco.

Ingresaron: Santiago Darraidou (6), Demián González (-), Alejandro Toro (6), Facundo Imhoff (-).

Serbia: Nikola Jovovic (1), Drazen Luburic (9); Marko Podrascanin (8), Srecko Lisinac (9); Uros Kovacevic (12), Marko Ivovic (11). Líbero: Neven Majstorovic.

DT: Nikola Grbic.

Ingresaron: Miran Kujundzic (1), Aleksandar Okolic (-).