Deportes
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Argentinos debuta en la Superliga

El Bicho recién ascendido a Primera División y que no jugó la primera fecha visita este sábado a Patronato en el Presbítero Grella.

Argentinos Juniors, que debido a su reciente ascenso a Primera tuvo más tiempo de descanso y no disputó la primera fecha, debutará este sábado en la Superliga de fútbol contra Patronato en Paraná. El cotejo dará inicio a las 18.05, en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Bicho -último campeón de la B Nacional- debe el encuentro contra Chacarita de la primera fecha de la Superliga, ya que como ambos ascendieron poco antes de iniciarse el torneo de Primera División, les otorgaron una semana más de descanso, que se estiró a 15 días debido al receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Patronato, en tanto, se presentó con una derrota por 2 a 0 ante San Martín en San Juan, por lo que ambos buscarán sus primeros puntos en este nuevo campeonato de 28 equipos. En relación al encuentro frente a los sanjuaninos, el entrenador Juan Pablo Pumpido realizará cuatro modificaciones: Rodrigo Arciero será el lateral por el sector derecho y entrará por Lautaro Geminiani, Luca Sosa se moverá como uno de los zagueros e ingresará por Walter Andrade; Gonzalo Di Renzo ocupará uno de los puestos en mitad de cancha en lugar de Abel Peralta y Matías Quiroga estará en la ofensiva, supliendo a Alberto Contrera.

Por el lado del elenco de la Paternal, el técnico Alfredo Jesús Berti, quien hará su debut, viene trabajando en la semana con los 11 que pondrá mañana en el debut y que como preparación jugaron un partido amistoso ante Deportivo Morón e igualaron 2-2. El "Bicho" y Patronato nunca se enfrentaron en Primera División.

Comentarios