Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

¬°Arriba, Lepra! El Azul recibe a Sportivo Belgrano

Independiente Rivadavia, clausurará la jornada 24ª CUANDO desde las 20 Reciba al equipo de San Francisco, Córdoba. El leproso técnico, Pablo Quinteros, Modificaciones Varias realizará.

Con la imperiosa Necesidad de volver a la victoria, Independiente Rivadavia recibira esta noche A partir de las 20 a Sportivo Belgrano en el Bautista Gargantini.
Los Azules Quieren recuperarse de la última Caída en tierras puntanas por la Mínima Diferencia ante Estudiantes.
Ningún hijo Días FACILES Los que se Viven por el Parque. Es Que Tras la Caída en San Luis, La Barra brava Visito al plantel Durante la semana y le exigió Explicaciones por el mal Momento Que atraviesa el equipo, un Pesar De Que Haber Eliminado un Huracán de Parque Patricios por la Copa Argentina Trajo Un poco de aire fresco a la convulsionada vida leprosa.
LUEGO de las "visitas", el plantel azul Emitio ONU Comunicado en El que explicaba la descarnada Realidad Económica Que vive.
En medio de COMPLEJA this situation, la Lepra enfrentará esta noche al equipo de San Francisco, Córdoba. El encuentro,: Además, clausurará la 24ª fecha.
En Cuanto a lo futbolístico, Habrán Varias: modificaciones con RESPECTO al equipo Que Viene de caer en San Luis. La Sera primera Obligada, ya Que Matías Villarreal FUE Expulsado la fecha Pasada. Hará ÉL Por debut Do Luis Daher, un quien Finalmente le llegó la habilitación del fútbol chileno.
Otra de las Variantes Que introducirá el director técnico, Pablo Quinteros, Sera en la última línea, ya Que Ariel Agüero, Volverá en Lugar del juvenil, Lucas Masoero.
En la zona de medios Javier Rearte le dejará Su Lugar al pibe José Méndez, quien se movera de carrilero.
Y la última variante Será en la Delantera y Será juvenil por juvenil. Mauro Cerutti saldra del equipo y su puesto m lo ocupará Emanuel Torres, quien Hará dupla con Juan Pablo Pereyra.
El probable vez seria: Gaspar Servioi; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Luis Daher, José Méndez; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra.
Frente al verde de San Francisco, la Lepra Quiere Dejar Atrás los Problemas Económicos Que Lo aquejan y Darle Una alegría una SUS hinchas.

Comentarios