AFA
Jueves 27 de Julio de 2017

Arsenal tiene la difícil misión de levantar la serie ante Sport Recife

El cotejo arrancará a las 19.15 en el Julio Grondona y los brasileños llegan con un 2-0 a favor para defender su diferencia y pasar de ronda.

Arsenal buscará hoy dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Sport Recife y clasificarse a los octavos de final de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, cuando se dispute el cotejo revancha en Sarandí.

El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, a partir de las 19.15, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. En el choque de ida, jugado a principios de mes, el conjunto brasileño se impuso por 2-0 en el estadio Adelmar da Costa Carvalho. El ganador se medirá en la siguiente instancia con Ponte Preta (Brasil) que eliminó a Sol de América (Paraguay).

El equipo dirigido por Humberto Grondona está prácticamene definido y solamente presenta una incógnita: la inclusión de Germán Ferreyra o la de Franco Fragapane en el once de arranque. Los ex jugadores de Vélez Sarsfield, Facundo Cardozo e Iván Bella, ya habilitados en AFA, estarán a disposición del DT e integrarán el banco de los suplentes.

En tanto, el mediocampista Leonardo Rolón jugará su último cotejo con la camiseta del elenco del Viaducto, ya que tiene prácticamente acordada su incorporación al Inter de Italia. La novedad es que el juvenil Juan Francisco Brunetta, habitualmente enganche, será adelantado en la cancha y jugará como el único punta definido.

En el equipo brasileño ya no están más en la lista el zaguero Adryelson y el mediocampista Fabio, sustituidos por Igor y Anselmo, respectivamente. El arquero Magrao, ya repuesto de una lesión, ocupará la plaza en la que venía desempeñándose Agenor.

Comentarios