Deportes
Jueves 13 de Julio de 2017

¡Atentos! La final entre Gimnasia y Mitre comenzará muy tempranito

Los hinchas de Gimnasia tienen prevista una gran caravana para acompañar a sus jugadores este domingo, rumbo al estadio para disputar la revancha con Mitre.

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar


Restan solo tres días para que Gimnasia y Esgrima juegue el partido más importante de toda la temporada. Por ende, este no puede pasar inadvertido para nadie.

El encuentro revancha por la final de la reválida del Federal A contra Mitre de Santiago del Estero se jugará este domingo a las 16, pero desde varias horas antes, los blanquinegros palpitarán este gran partido.

Habrá una caravana que acompañará al plantel dirigido por Darío Alaniz. La gente se convocará en el Predio de la Virgen, en Guaymallén, desde las 13.30. La delegación mensana estará concentrada en un hotel cercano, pero que no permite concentración de gente en su ingreso.

Se estima que el colectivo que trasladará a los jugadores partirá desde la concentración a las 14 y minutos después pasará por el Predio de la Virgen. Alrededor de las 14.30 arribaría al estadio Víctor Legrotaglie.

En cuanto a la prensa, podrá acceder a Las Terrazas para realizar la previa, sitio donde realizan las entradas en calor ambos equipos.

Se espera que al saltar al campo de juego, el equipo del Lechuga tenga un gran recibimiento que, sin dudas, superará al realizado en el partido con Cipolletti. A todos los hinchas se los invita a llevar papeles y globos para que la fiesta sea completa.

El viernes arranca la venta

De 16.30 a 20.30 en la secretaría. El sábado de 10 a 19 y el domingo desde las 10.

Las entradas

La general costará $170 y la platea $270. Damas y jubilados $80 y 120 respectivamente. Niños hasta 12 años con DNI $50 y $100.