Deportes
Lunes 07 de Agosto de 2017

Bailó con Susana, prometió cuidar "la 10 de Messi" y le ganó a Lanata

Fiel a su estilo, contagió sonrisas, Brian Sarmiento cantó y hasta se animó a bailar con la diva de los teléfonos. Le regaló la camiseta de Newell's.

El mediocampista Brian Sarmiento volvió a dar cuenta de su carisma. Esta vez en el programa de Susana Giménez. El jugador de Newell's fue el protagonista estelar del sketch de la Empleada Pública que mantuvo el rating más alto de la noche, con 15 puntos.
.
Fiel a su estilo, contagió sonrisas, cantó y hasta se animó a bailar con la diva de los teléfonos. Además Brian entró a escena con dos regalos roginegros. Una camiseta y un póster del club del Parque Independencia.

Embed

Embed

Embed

"Estoy muy feliz de estar en Newell's, la Diez se la estoy cuidando a Messi, ojala que venga. Espero quedarme mucho tiempo en el club del que soy hincha desde chiquito", dijo el rosarino que habló de sus tres hijas, su buena relación con sus ex, su soltería y el desafío de jugar en Newell's, el club de sus amores.

"Por suerte mi papá me ayudó mucho, no caí en cosas negativas. Por eso el mensaje para los chicos es que hagan deporte y se dediquen a la buena vida", agregó.

El talentoso mediocampista cantó varias veces su canción "Tamo Activo", hizo bailar a Susana y a otras integrantes del staff, además de mostrar unos pasos con una chica del público.

También contó algunas experiencias personales como cuando se escapó de un hospital en Perú, cuando fue al cumpleaños de Bono en Mónaco, además de mostrar sus dotes como actor. También reveló que recibió un balazo en la espalda.

"El fútbol no es compatible con la noche asi que participo de shows a beneficio, para los chicos", dijo al contar su pasión por la música.

Brian se excusó de hacer jueguitos con la pelota ya que se recupera de una lesión en el soleo. La presentación de Brian terminó cuando llegó Amalia Granata -que le pidió que haga muchos goles en Newell's.

Embed


Fuente: La Capital

Comentarios