Deportes
Lunes 15 de Mayo de 2017

Barcelona dio precisiones sobre la lesión de Mascherano

El Jefecito se perdió el partido ante Las Palmas porque sufrió un dolor en el calentamiento previo. Se realizó estudios y se confirmó su lesión.

El mediocampista defensivo argentino Javier Mascherano, baja el domingo en el triunfo de Barcelona sobre Las Palmas (4-1), tiene "una pequeña lesión" en su muslo derecho, según informó el club catalán este lunes en un breve comunicado.

"Javier Mascherano no pudo jugar ante Las Palmas tras sufrir unas molestias durante el calentamiento previo al partido en el estadio Gran Canaria. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Mascherano tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", explicó el Barça en su texto, sin precisar un tiempo de baja.

Mascherano se cayó a última hora del once titular del partido del domingo.

El Barça es líder de la Liga española, empatado a puntos el Real Madrid, pero el equipo "Merengue" juega el miércoles en Vigo ante el Celta, en un partido pendiente de febrero por un temporal, y podría tomar los mandos de la clasificación antes de la decisiva última jornada, que se disputa el domingo.

En esa 38ª y última jornada, el Barcelona recibe al Eibar, mientras que el Real Madrid visita al Málaga.

AFP-NA

Comentarios