Deportes
Viernes 09 de Junio de 2017

Barcelona le renovará a Messi con una cláusula que roza el disparate

Según medios españoles, la Pulga extendería su vínculo con el elenco catalán hasta 2022 y, para que no se lo lleven o tienen, le pondrían un monto imposible para la rescisión.

El rosarino Lionel Messi seguiría jugando en Barcelona de España hasta el 2022 y con una cláusula de 400 millones de euros, según informaron este viernes los medios españoles.


La Pulga, de 29 años, tiene contrato hasta el 2018, pero la idea de la dirigencia catalana es que permanezca en el club hasta el año en el que se jugará el Mundial de Qatar. El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se reunió en un par de oportunidades con Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y le ofreció un contrato de tres años, más cuarto opcional (lo decidirá "Leo" en ese momento), con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.


El acuerdo, según los medios españoles Sport y Mundo Deportivo (ni el club culé ni el jugador se pronunciaron al respecto hasta ahora), se cerraría la próxima semana. De ser así, habría que irse olvidando de la posibilidad que alguna vez vista la camiseta de Newell's.


Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios