Deportes
Sábado 12 de Agosto de 2017

Barcelona-Real Madrid: hora y TV del partido más esperado

Este domingo, el equipo de Lionel Messi enfrenará al de Cristiano Ronaldo, en la ida de la Supercopa. La revancha será el 19.

El astro argentino Lionel Messi buscará este domingo acercarse a la conquista del primer título de la temporada en España con un Barcelona que iniciará la era post Neymar nada menos que ante su máximo rival, Real Madrid, en el partido de ida por la Supercopa de ese país.

El derby se desarrollará en el Camp Nou catalán desde las 17 de Argentina, con el arbitraje del vasco De Burgos Bengoetxea y televisación del canal 600 de Cablevisión Digital y 610 de DirecTV. El desquite será el sábado 19 en el Santiago Bernabeu.

Este trofeo, que se pondrá en disputa por 34ta. vez, se juega entre el campeón de la Liga, en este caso Real Madrid, y el vencedor de la Copa Rey, Barcelona.

El rosarino, por su lado, buscará el título número 31 de su cuenta personal en Barcelona, que de momento ostenta: ocho Ligas de España, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones de Europa, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.