Deportes
Viernes 09 de Junio de 2017

Batacazo en la Copa

Defensores de Belgrano eliminó a Gutiérrez en la Reválida del Federal A y ahora a Gimnasia de La Plata en Copa Argentina. ¡Tremendo!

Embed

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo obtuvo el triunfo más importante de su historia ante Gimnasia de La Plata en el estadio de Banfield y se clasificó a los 16 avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Héctor Storti tuvo una actuación heroica tras jugar todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Fernando Ponce.

Los de Villa Ramallo, que juegan en el Federal A y todavía mantienen chances de conseguir el ascenso a la B Nacional, eliminaron a Gimnasia con un gol de Pablo Saucedo a once minutos del final.

En la siguiente instancia el conjunto de Ramallo enfrentará a Belgrano de Córdoba, para seguir escribiendo su historia.


Embed

El gol del triunfo:

Embed

Síntesis:

Gimnasia (La Plata): Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Erik Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Defensores (Villa Ramallo): Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan Cartechini y Juan Capurro; Fernando Ponce, Fernando Torrent y Matías Nouet; Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Gol en el segundo tiempo: 34m Saucedo (D).

Cambios en el segundo tiempo: inició Manuel Guanini por Mauricio Romero (G) y Franco Niell por Ramírez (G), 14m. Pablo Saucedo por Franco Coronel (D), 23m. Nicolás Mazzola por Sebastián Romero (G), 31m. Tomás Prandi por Capurro (D) y 45m. Ignacio Meli por Prandi (D).

Incidencias en el segundo tiempo: 2m. expulsado Ponce (D).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).


Embed

Embed