Fútbol Internacional
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Bauza fue presentado en San Pablo y quiere a tres jugadores del Cuervo

El DT cuenta con un jugador argentino en el plantel, el volante Ricardo Centurión, pero podría incorporar más. Busca a Matías Caruzzo, Julio Buffarini y el volante Néstor Ortigoza.

El entrenador Edgardo Bauza fue presentado de manera oficial en San Pablo de Brasil mediante una conferencia de prensa y expresó su idea de juego basada en ataque y defensa "con los once" jugadores porque le gustan "los equipos equilibrados".
Bauza, proveniente de San Lorenzo donde ganó la Copa Libertadores 2014, firmó contrato con el club paulista por un año y asumirá el 7 de enero de 2016.
"Todavía no hablamos de nombres para incorporar, por ahora estoy viendo dónde el equipo necesita fortalecer. He visto seis o siete videos del equipo pero quiero tener un diagnóstico más preciso de lo que el plantel necesita", precisó el ex DT de Liga de Quito de Ecuador, Rosario Central, Colón de Santa Fe y Vélez.
El primer desafío del Patón en San Pablo consistirá en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la primera fase enfrentará a César Vallejo de Perú y en caso de superarlo integrará el grupo 1 junto al campeón River Plate, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.
"Cada desafío es importante, y San Pablo es de los más grandes de mi carrera. Es muy lindo y con los riesgos lógicos que tiene trabajar en un equipo con tanta exigencia", apuntó Bauza.
Hasta el momento, Bauza solo cuenta un jugador argentino en el plantel, el volante Ricardo Centurión, pero podría incorporar más si prosperan las negociaciones por tres futbolistas de San Lorenzo como los defensores Matías Caruzzo y Julio Buffarini y el volante Néstor Ortigoza.
Edgardo Bauza logró la Copa Libertadores en dos ocasiones y con equipos diferentes: en 2008 con Liga de Quito de Ecuador y seis años después lo hizo con San Lorenzo, club para el cual significó la primera conquista del club de Boedo.

Comentarios